Inyección de Poliuretano en cámaras como aislamiento térmico.

IMG_0624 IMG_0615  IMG_0622IMG_0614

La inyección de espuma rígida de poliuretano en la fachada es una de las actuaciones más eficaces para reducir las pérdidas o ganancias energéticas y las emisiones contaminantes de los edificios. Se puede inyectar poliuretano en cualquier fachada de doble hoja, ya sea de ladrillo, hormigón, cemento, yeso laminado, fibrocemento, metal o madera, siempre que disponga de un espacio hueco en el medio del cerramiento (cámara de aire).

El poliuretano se inyecta en estado líquido en la cámara de aire de la fachada, expandiéndose en el interior y formando una espuma rígida. Para la inyección de poliuretano solo son necesarias pequeñas perforaciones en la fachada por la que introducir el material.

La mejora térmica y acústica que se consiguen son muy importantes ahorrando mucho dinero en calefacción y evitando las condensaciones y puentes térmicos dentro de la vivienda.

 

Protección de escaleras y vías de evacuación.

OLYMPUS DIGITAL CAMERAKIF_1575

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 Protección de escaleras y vías de evacuación.

Una de las formas mas económicas que existen de proteger escaleras metálicas de la acción del fuego es por medio de mortero proyectados. En algunos casos solo se proyectan las zancas principales y en otros se forra por completo la escalera con nervometal para posteriormente realizar una proyección completa.

¡Cuidado con el Amianto!

Retirada de amianto

El Amianto es un residuo muy peligroso y puede producir cáncer. Es crucial la retirada de cualquier material de fibrocemento que pueda contener residuos de amianto. Desde Rial estamos orgullosos de anunciar que nos dedicamos profesionalmente al desmantelamiento de cubiertas, canalones, fachadas o cumbreras y de manera acreditada según la normativa vigente sobre empresas que realizan trabajos con riesgo de amianto. Para ello se encuentra inscrita en el RERA. ( Registro de Empresas con Riesgo de Amianto ).

Fijaos bien si teneis cerca de vuestros establecimientos materiales con amianto y no dudeis en llamar. La salud es lo más importante.

¿Necesitas pintar tu nave o estructuras?

Pintura Industrial Santander

En Rial Santander somos expertos en pintura industrial. Hemos llevado a cabo más de 100 proyectos de pintado industrial en almacenes, naves industriales y estructuras metálicas. Contamos con el mejor equipo profesional preparado para cualquier tipo de proyecto de pintura y embellecimiento estructural. Nuestros servicios son ofrecidos en toda la región de Cantabria pero también realizamos proyectos fuera dependiendo de ciertos factores.

Para resolver cualquier duda contactar con nosotros y volcaremos toda nuestra experiencia en vuestros proyectos para que sean todo un éxito.

 

Realizando proyectos de calidad desde siempre

Protección contra el fuego

 

Desde hace más de 30 años realizamos los proyectos de protección contra el fuego más cuidados y profesionales del norte de España. Para la protección pasiva contra el fuego utilizamos las técnicas más profesionales como la proyección de mortero ignífugo Tecwool-F, sistemas cortafuegos de cubierta especializados y pinturas intumescentes. Ofrecemos la mejor dedicación a nuestros clientes y la mayor comodidad y confianza.

Es crucial contar con un buen asesoramiento en la aplicación de los sistemas de protección pasiva contra el fuego que obliga la ley.